El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este martes 8 de noviembre
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este martes 8 de noviembreSamuel Buelvas
De Tu Barrio

Mataron a punta de cuchillo a un habitante de la calle en Recreo

El cadáver de la víctima fue hallado en la mañana de este martes. Ocurrió en la calle 63 con carrera 38.

Compartir en:
Por:

En la escena del crimen quedó la 'cama' de la víctima junto a dos chancletas rosadas que usaba. Además, mucha sangre. En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre, aparentemente, en condición de habitante de calle, en el barrio Recreo.

Ver más: Alias Jeremy estaría vinculado a 5 asesinatos previos a masacre en Las Flores

Todo sucedió pasadas las 6:15 a. m. exactamente en una casa de esquina ubicada en la calle 63 con carrera 38, de esa zona del norte-centro histórico de Barranquilla. 

Ante ello, la Policía Metropolitana señaló que la persona, quien hasta esta publicación no había sido identificada, tendría unos 30 años, aproximadamente. A su vez, que fueron residentes del sector quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales. 

Este medio dialogó con una vecina del sector, quien detalló que el sujeto había durado todo el lunes festivo durmiendo en la terraza de ese domicilio sobre dos cajas de cartón.

Recomendamos: Hombre murió tras perder el equilibrio y caer a un arroyo en el Atlántico

"Una muchacha que iba llevando a su hijo al colegio fue quien lo vio. Era un hombre joven, tenía un jean azul, estaba sin camisa y lo encontraron boca abajo, con sangre en su alrededor".

De acuerdo con la testigo, el hoy occiso no frecuentaba ese pedazo del barrio, pues este 7 de noviembre era primera vez que lo veían. 

"Aquí, como no hay rejas, tiran cartones y duermen. No escuchamos nada, solo sabemos que tenía signos de violencia. Las autoridades llegaron y se lo llevaron", dijo la mujer, refiriéndose al personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- que llegó a realizar la inspección técnica del cadáver. 

Cabe mencionar que la Policía de Barranquilla reportó el hecho como "muerte por establecer", por lo que se espera que los detectives que asumieron el caso continúen las indagaciones para esclarecer el mismo.

No te vayas sin leer: Shakira se quedará con los niños: le ganó batalla legal a Piqué