Yenfer Antonio Valencia
Yenfer Antonio ValenciaArchivo - Cortesía
De Tu Barrio

“Me dijo que me amaba, se estaba como despidiendo”: madre de Dj asesinado

Yenfer Antonio Valencia conocido popularmente como ‘Coco Perreo DJ fue asesinado en la noche de este sábado 6 de mayo en el sector de Barranquillita.

Compartir en:
Por:

Yenfer Antonio Valencia Borrero, conocido popularmente como ‘Coco Perreo DJ, fue asesinado hacia las 7:15 de la noche de este sábado 6 de mayo, en la calle 9 con 41B, en un establecimiento comercial de razón social “Billares los amigos”  sector del Centro de Barranquilla.

Lea también: Atentado en billar de Barranquilla deja dos muertos y un herido

Este lunes 8 de mayo, un par de días después del ataque, Luz Marina Guerrero, madre de la víctima, en diálogo con este medio, contó detalles de lo ocurrido. Como  si se tratara de un presagio que algo malo le iba a pasar, así sintió la mujer las últimas palabras que le dijo su hijo horas antes de que fuera asesinado a manos de sujetos desconocidos.

“Me dijo mami yo te amo mucho, nunca lo olvides. Yo sentí que esas palabras eran de despedida porque no acostumbraba a decirlas”, dijo la mujer en medio del dolor que le alberga su muerte.

Horas más tarde, sintió unos gritos de su hija mayor llamándola: “yo estaba en la casa cuando pasó lo de la balacera, mi hija me empezó a llamar, yo bajé corriendo y cuando alzaron la estera del billar mi hijo estaba tirado”. 

Más noticias: Área metropolitana bajo el fuego: 5 muertes y 2 heridos en 5 atentados

En ese momento de acuerdo a lo informado por la mujer, lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial pero en medio del camino Yenfer no soportó las heridas y dio su último suspiro. “Cuando lo llevábamos en el carro, lo llevaba en mis piernas, en uno de esos momento Coco tomó un último suspiro y murió”, detalló la mujer.

De su muerte no quiere profundizar más, pese a que relató que era un hombre muy conocido y no tenía problemas con nadie: “Voy a dejar en manos de Dios todo, nada me va a devolver a mi hijo” , concluyó.

Recordemos que en este mismo caso falleció un hombre identificado como Jorge Armando Salgado y resultó herido Roger José Guerrero.