Barrio Prado del municipio de Soledad
Barrio Prado del municipio de SoledadOrlando Amador
De Tu Barrio

Sicarios asesinan a mecánico mientras trabajaba en un taller en Soledad

El atentado se registró en la mañana de este jueves en el barrio Prado.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves 11 de mayo la Policía Metropolitana reportó el homicidio de un hombre en el barrio Prado del municipio de Soledad.

Lea también: Falleció tras electrocutarse de un poste en Simón Bolívar


De acuerdo con el informe de las autoridades los hechos se registraron a eso de las 9:18 de la mañana, en la carrera 5 con calle 49, frente a la nevada de buses de Coolitoral.


Richard José Páez Rivera, de 26 años, se encontraba laborando como todas las mañanas en un taller de motos y carros del mencionado sector, cuando se acercaron dos sujetos desconocidos en una moto y, según testigos, el parrillero de propinó dos disparos en su cabeza dejándolo sin vida de forma inmediata.

 

Otra noticia: Asesinan a joven de varios impactos de bala en Soledad


Al lugar de los hechos hicieron presencia algunos familiares y amigos de la víctima, quienes manifestaron desconocer los motivos del sicariato “no le conocíamos malas mañas, era un hombre trabajador. Al parecer se trataría de “extorsión a los dueños del taller”, indicó uno de sus familiares. 


La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar del crimen, así como peritos de la Sijín, para realizar el levantamiento del cuerpo.