La tribuna del estadio Metropolitana llena debido al juego de la selección Colombia
La tribuna del estadio Metropolitana llena debido al juego de la selección ColombiaArchivo
Deportes

Arranca la venta de boletas para ver el debut de Colombia en las eliminatorias

Este 2 de agosto solo podían adquirir sus entradas o abonos los clientes Bancolombia.

Compartir en:
Por:

Oficialmente comenzó la venta de boletería para los partidos de la selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

También te puede interesar: ATENCIÓN: Shakira habría aterrizado este miércoles en Barranquilla

Este 2 de agosto se dio el puntapié inicial para la distribución de las entradas para el partido que tendrá ‘la Amarilla’ ante Venezuela el próximo jueves 7 de septiembre en el estadio Metropolitano, por la primera fecha de la Clasificatoria.

Este martes, los clientes de Bancolombia tuvieron preferencia para comprar antes no solo el ticket para el primer juego, sino los abonos para todas las localidades de todos los compromisos que tendrá el combinado patrio en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Para esta nueva etapa de lucha por el al certamen ecuménico, Tuboleta, compañía encargada de la distribución de los tickets, estará estrenando una nueva herramienta que le servirá a los aficionados para guardar sus entradas y en el que no se podrán descargar ni volverse PDF y se habilitará su código el mismo día del partido.

Esta empresa anunció, por medio de un trino, que en tan solo pocas horas de vendieron en totalidad las boletas y los abonos de las localidades sur y norte para los clientes Bancolombia, los cuales tenían un límite de 3.100 por persona.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan conseguir estas entradas. Desde el viernes 4 de agosto los hinchas podrán adquirir sus boletas utilizando cualquier método de pago que deseen, pero todo estará siempre sujeto a la disponibilidad de tickets que haya.

Las tribunas sur y norte, tanto alta como baja, tendrán un valor de $93.400, incluido el servicio de TuBoleta. Oriental baja tiene un precio $350.000 y la alta de $373.000. La localidad de occidental alta y baja tiene un costo de $600.800. Para este cotejo habrá un nuevo puesto de venta para los aficionados, el cual será occidental baja +VIP, que tiene un precio por persona de $1.457.900.

Por su parte, los abonos tendrán un precio en las tribunas sur y norte de $840.000; oriental baja $3’219.000, alta 3’429.900 y occidental, tanto baja como alta de $5’529.700.