Desde su regreso a Junior, Carlos Bacca ha jugado cuatro partidos, anotando un gol y dando una asistencia.
Desde su regreso a Junior, Carlos Bacca ha jugado cuatro partidos, anotando un gol y dando una asistencia. Archivo
Deportes

El DT lo confirma: Carlos Bacca será titular por primera vez desde su regreso a Junior

El atacante porteño aparecerá en el 11 inicial del compromiso de este fin de semana, entre Junior y Deportivo Independiente Medellín.

Compartir en:
Por:

El clamor insatisfecho del hincha de Junior es ver a Carlos Bacca como inicialista en el equipo 'rojiblanco', no ingresando desde el banco como revulsivo. 

Ver más: Juan Cruz Real hizo revelador anuncio sobre su futuro en Junior: ¿se queda o se va?

Esa, tal vez, fue una de las fallas en el planteamiento táctico del entrenador argentino Juan Cruz Real durante el último partido del equipo barranquillero, al que el Once Caldas de Manizales le aguó la fiesta del aniversario 98, al llevarse la victoria por 2-1 en el estadio Metropolitano, que se llenó en su totalidad para lo que terminó siendo una amarga velada. 

En ese partido, Carlos Arturo Bacca solamente actuó por 45 minutos, y es que desde su llegada al equipo barranquillero, el atacante porteño no ha sido de arranque en el club.

Puedes leer: Quiso entrar sin pagar al Estadio Metropolitano y terminó perdiendo un dedo

Según el entrenador, porque primero debía "estar en forma físicamente", teniendo en cuenta que llegó a Colombia tras un paso por el Granada, de LaLiga de España, en la que no tuvo mayor despliegue deportivo por problemas físicos, en cuanto a su última temporada se refiere. 

Pero la espera por ver al porteño jugando como inicialista ya llegará a su final. Así lo reconoció el propio entrenador en conversación con Fabio Poveda en Blog Deportivo, de Blu Radio. "El Junior ha ido de a poco encontrando una forma de jugar, tarta de jugar mucho en el arco rival, de someterlo. Sobre Bacca, puedo confirmar que será inicialista en el próximo juego", aseguró. 

Bacca llegó como gran refuerzo del equipo barranquillero para este segundo semestre. Desde su retorno al equipo que lo proyectó profesionalmente al fútbol extranjero, Carlos Arturo ha disputado 4 partidos, anotando un gol y sirviendo una asistencia. El próximo cotejo de Junior será contra Deportivo Independiente Medellín, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano.

No te vayas sin leer: Borja se llevó 'la tula' con su paso a River Plate: los detalles del acuerdo