Jarlan Barrera compartió esta imagen en su instagram en diciembre de 2018, luego de ganar un título de liga con Junior
Jarlan Barrera compartió esta imagen en su instagram en diciembre de 2018, luego de ganar un título de liga con JuniorInstagram: @Jarlanjbarrera
Deportes

Jarlan Barrera arremete contra Junior: "Uno salía llorando y perdiendo finales"

El mediocampista samario aseguró que deseaba, desde sus días en Junior, jugar "en el mejor equipo de Colombia".

Compartir en:
Por:

Una polémica más ronda por las arcas del samario Jarlan Barrera, mediocampista de pasado en Junior y que una vez se convierte en blanco de críticas en redes sociales por unas declaraciones en las que se le escucha siendo crítico de lo que vivió con el equipo barranquillero. 

Vea más: Habrían amenazado a conductores de Cootransoriente

Hoy con 26 años y siendo uno de los jugadores de regularidad en la plantilla de Atlético Nacional, el samario asegura sentirse "feliz por su presente", pues estar en el equipo verdolaga es algo "que soñaba desde hacía tiempo". 

“El sentimiento de llorar era diferente (con Junior) porque uno salía llorando pero era perdiendo finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer más historia, es querer buscar, es algo que el hincha del Nacional te transmite", aseguró el jugador.

Recomendamos: "Quería volver a sentirme importante": Carlos Bacca habla de su regreso al Junior

Aunque Jarlan ganó tres títulos con Junior, las reacciones arremetiendo en su contra no tardaron en llegar. 

Los usuarios recordaron, entre otras cosas, el penal fallido por Jarlan en la final de la Copa Sudamericana de 2018, que Junior perdió ante el Club Athletico Paranaense.

Te puede interesar