Luis 'Chino' Sandoval, de cabeza, anotó el gol del triunfo.
Luis 'Chino' Sandoval, de cabeza, anotó el gol del triunfo. Jeisson Gutiérrez
Deportes

Junior venció a Millonarios 1-0 en la liga colombiana: crónica del triunfo

El equipo barranquillero volvió a meterse en los ocho primeros de la liga colombiana.

Compartir en:
Por:

Había que ganar y ganó. Sin titubeos y sin sonrojarse por no "jugar bonito", Junior volvió a establecerse dentro de los ocho mejores del balompié colombiano tras vencer 1-0 a Millonarios en su juego correspondiente por la liga colombiana.

También te puede interesar: Van se lo llevó por delante y murió tras fuerte impacto a la altura de Malambo

El equipo barranquillero superó por la mínima diferencia gracias a una anotación de Luis Sandoval, quien evocó el esférico en el fondo de la red tras un certero cabezazo que llegó tras un descuido de la defensa de los rivales al momento de contener una acción ofensiva de los barranquilleros. 

Con su gol, Sandoval llegó a 3 tantos en la actual edición de la liga con el cuadro barranquillero.

Desde el tanto, Junior manejó la pelota pero siempre con un estilo pragmático, apegado a la filosofía conservadora de Hernán Darío Gómez. 

El partido pareció complicarse cuando al equipo currambero le expulsaron por doble amarilla al mediocampista Jhon Vélez, pero ambos equipos terminaron con uno menos, pues por una provocación también fue sacado del campo el delantero Leonardo Castro. 

A la final, el equipo barranquillero sacó el triunfo y, con 24 unidades, volvió a meterse en la fiesta de los ocho mejores del FPC.