César Haydar
César HaydarArchivo
Deportes

¿Perdona Junior? Archivan investigación a Haydar, Pacheco, Albornoz y Ortiz

Compartir en:
Por:

No habrá castigo ni sanción por parte del club para César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortíz. Junior informó, a través de un comunicado, que archivó los “procedimientos disciplinarios” a estos cuatro jugadores por “no encontrar mérito alguno para imponer una sanción”.

También te puede interesar: Discutió con su amigo por celos, fue hasta su casa y lo asesinó

Los cuatro futbolistas estaban señalados de protagonizar actos de indisciplina, luego de la derrota 2-0 ante Once Caldas en Manizales. Por ese mismo caso se le rescindió el contrato al delantero soledeño Luis ‘El Chino’ Sandoval, que llegó el pasado lunes a la práctica del equipo bajo efectos del alcohol.

En ese mismo comunicado en el que Junior anunció la salida de Sandoval, explicó que César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortíz habían entrado en un proceso disciplinario, el cual culminó ayer, luego de que el club escuchar los descargos por parte de los jugadores.

“El club Deportivo Porpular Junior F.C. S.A. se permite infiormar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que luego de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes se decidió archivar la investigación iniciada, por no evidenciar incumplimientos, y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción, en relación con los jugadores César Haydar, Wálmer Pacheco, Omar Albornoz y José Ortíz”, se lee en el comunicado emitido este lunes.

Ahora, luego de esta decisión administrativa, se espera ver si Hernán Darío Gómez, que el pasado jueves fue tajante al decir que “no hay indulto” para los jugadores que cometieron estos actos de indisciplina, los utilizará el miércoles a las 7 p.m., ante Huila, en el Guillermo Plazas Alcid, en un juego en el que buscará la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Aquí se habló de