Refuerzo de lujo para las tiburonas
El titulo es:Refuerzo de lujo para las tiburonas
Foto detalle: 
Yoreli Rincón tiene 25 años y juega como volante.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Refuerzo de lujo para las tiburonas

117

El equipo femenino ya empieza a tomar forma.

Tiburonas quieren emular a Junior. El equipo femenino del conjunto rojiblanco se alista con todo para afrontar la Liga Profesional, que comienza el próximo lunes 15 de julio. Las barranquilleras volverán al ruedo con todo y pensando en título, por eso se arman de la mejor manera.

La experimentada Yoreli Rincón, exjugadora de la Selección Colombia, está a una firma de convertirse en nueva futbolistas del cuadro barranquillero. El nuevo entrenador del equipo, el venezolano Omar Ramírez, le confirmó a AL DÍA que los diálogos con la talentosa jugadora están “bastante adelantados”.

“Se está cerrando el tema de Yoreli Rincón, que también va a llegar al equipo. Se están ultimando detalles con los directivos y pienso que en los próximos días estará acá en Barranquilla. Este tema con ella está bastante adelantado”, sostuvo ayer el entrenador.

Yoreli Rincón es sin duda una de las mejores jugadoras de Colombia. Ha participado en cuatro mundiales: el Sub-17 de Nueva Zelanda en 2008, el Sub-20 de Alemania en 2010 (marcó dos anotaciones), el de mayores en 2011 y el del 2015 en Canadá.

Las Tiburonas vienen entrenando con un grupo de 15 jugadoras. Integrarán el Grupo C, junto a Bucaramanga, Real San Andrés y Cúcuta Deportivo.

Al igual que el equipo masculino, adelantan una dura pretemporada con el fin de llegar con todo para entrar en competencia y sacarle jugo a las buenas individualidades con las que cuentan.

Jessica Velásquez, portera venezolana, será otra de las jugadores experimentadas que llegará al equipo rojiblanco, que también contará con la talentosa y reconocida Daniela Montoya.

Te puede interesar

Compártelo en: