Gina Alexandra Pinzón Narváez
Gina Alexandra Pinzón NarváezTomada de Instagram/ @alexaaa_narvaez
Hot

Ella es Alexa Narváez, la policía más sexy de Colombia

La agente de 28 años es muy reconocida en las redes sociales por publicar fotos sensuales.

Compartir en:
Por:

Gina Alexandra Pinzón Narváez trabaja como patrullera de la Policía Nacional, pero se ha vuelto tendencia en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.2 millones de seguidores, por publicar fotografías en las que muestra su sensual figura.

También puedes leer: Top 5 de las películas más sensuales de Netflix

La mujer oriunda de Cali se ha robado el corazón de sus seguidores por su belleza y su personalidad única con la que conecta con sus fanáticos.

La agente publica fotografías en su trabajo como patrullera y estas se volvieron virales, así que la institución la nombró como ‘Embajadora Digital’ para que incentivara el turismo y la cultura en los municipios del occidente.

Alexa también hace publicidad para marcas y tiene dos emprendimientos llamados: Matiz Color G&D y Alexa TED Capsulas, además sube imágenes de su vida como entrenado en el gimnasio y su deslumbrante talento para bailar.

Los seguidores de la mujer la elogian en sus publicaciones: “eres una mujer muy bonita”, “te vi en persona mi amor… eres divina”, “arrestame y esposame, llévame a tu calabozo” y “uy amor, eres lo más hermoso que sigo”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Recientemente, la agente incendió su cuenta de Instagram con un sensual video en el que luce un diminuto bikini, la publicación tiene más de 17 mil me gusta y 450 comentarios. La mujer acompañó el post con el siguiente mensaje:

“Guapa no guapísima… amo como soy amo verme y sentirme bien no solo físicamente si no interior mi paz mi tranquilidad de hoy en día es única y me siento feliz soy una mujer llena por dónde veas”, escribió la patrullera.

Aquí se habló de