Momento en el que el piso se le desmorona a la familia.
Momento en el que el piso se le desmorona a la familia.Captura de pantalla
JAJAJA

Celebraban cumpleaños con cena familiar y casi se los traga el piso

La familia se encontraba reunida para celebrar el primer aniversario de vida de un bebé.

Compartir en:
Por:

La fiesta de cumpleaños de un ser querido es un momento ideal para reunir a toda la familia en torno a una celebración que sirva para agradecer por la vida de esa persona especial. 

Ver más: Le dieron 'paloterapia' a dos ladrones antes de que la policía llegara

Algunas personas deciden hacerlo en un exterior, para tener más espacio, mientras que otros deciden tener celebraciones más íntimas, en el seno del hogar. 

Ese fue el caso de una familia Vietnam, que se congregó para cantar por el primer cumpleaños de una bebé; la integrante más joven en ese núcleo familiar. 

Sigue leyendo: Se estaban tirando piedras, llegaron tipos disparando y mataron a dos

Sin embargo, todo se salió de control cuando un insperado suceso se instaló entre los presentes. Todo pasó cuando la familia disfrutaba de la felicidad de una cena. 

De un momento a otro, el piso de la casa se abrió de forma abrupta y procedió a derrumbarse, lo que generó el pánico en cada uno de los presentes.

Sigue leyendo: Distrito declara calamidad pública para atender a los afectados por las lluvias en Barranquilla

El hecho causó que 10 personas en la bandeja también se hundieran. Afortunadamente, todos entraron en pánico solo un poco debido al incidente inesperado, pero nadie resultó herido.

Según la cámara de vigilancia de la familia , la hora del incidente fue alrededor de las 12 del mediodía del 11 de septiembre. 

 

No te vayas sin leer: Encuentran cuerpo sin vida flotando en un arroyo del barrio El Romance