La hincha fue entrevistada por medios nacionales que realizan cubrimiento en el país árabe.
La hincha fue entrevistada por medios nacionales que realizan cubrimiento en el país árabe.Captura de pantalla
JAJAJA

Colombianos se creyeron argentinos y fueron a Catar con camisas de Millonarios

El curioso apoyo ha generado toda clase de reacciones en redes sociales

Compartir en:
Por:

Aunque Colombia no logró clasificar al Mundial de Catar, siempre hay hinchas del fútbol en nuestro país con posibilidades de poder hacer acto de presencia en la fiesta más importante del balompié en todo el planeta. 

Ver más: Alias Stiven repartió bala en Soledad: un muerto y otro herido

Debido a que la 'Tricolor' no ganó su cupo a la cita que por estos días hace que todos pongamos la mirada sobre el continente asiático, son varios los colombianos que han llegado a ese país con la esperanza de ver fútbol del más alto nivel, pero que al no estar Colombia, deciden apoyar a otras selecciones. 

En ese sentido, un medio nacional que realiza cubrimientos en vivo desde Catar encontró a un grupo de colombianos que decidieron alentar a la Argentina de Lionel Messi, que perdió su primer partido en la competencia al caer 2-1 contra Arabia Saudí. 

También puedes leer: Accidente de avioneta en Medellín dejó ocho muertos

Los hinchas colombianos, nacidos en Bogotá, llegaron al estadio para apoyar a la 'albiceleste' sin olvidar a su país de origen: esto debido a que fueron a la fiesta del fútbol con camisetas de Millonarios. 

como si fuera poco, hubo otros que llevaron un trapo del equipo 'embajador', representando al equipo con el escudo de la ciudad de Bogotá.