Buscan al ‘Tuerto’ y al ‘Junior’ por atentado en un velorio
El titulo es:Buscan al ‘Tuerto’ y al ‘Junior’ por atentado en un velorio
Foto detalle: 
En este lugar era velado el cadáver de Yimmy Alfredo De la Cruz Mejía cuando ocurrió el ataque.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Buscan al ‘Tuerto’ y al ‘Junior’ por atentado en un velorio

941

Un líder comunal quedó herido sin tener nada que ver.

Una ‘cacería humana’ lanzaron las autoridades para capturar a alias el Tuerto y el Junior, a quienes señalan de disparar contra un grupo de personas que estaban en el velorio de Yimmy Alfredo De la Cruz Mejía, quien fue asesinado el pasado martes dentro del cementerio Jardines de Paz, en la vía a Puerto Colombia.

El ataque ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado miércoles y obedece “a disputas territoriales entre bandas delincuenciales”, informó la Policía.  

En el hecho resulto herido un líder cívico del barrio La Chinita, Reynaldo Segundo Garizábalo Polo, 55 años, quien pasaba por casualidad por la cuadra y no tenía nada que ver con el velorio, que se realizaba en la carrera 16A  N°7-126, barrio La Luz.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana aseguró que alias Tuerto y Junior hacen parte de la banda Los Calabazos, grupo que sostiene un enfrentamiento con miembros de los Papalópez, banda de la cual, según el alto oficial, pertenecería el difunto Yimmy De la Cruz.

El general Botero Coy agregó que el ‘Tuerto’ y ‘Junior’ habían sido capturados por porte ilegal de armas y recientemente quedaron en libertad. “Vamos a ir con todo el peso de la Ley. Esto no puede seguir sucediendo en el barrio. Vamos hacer una cacería policial contra estos sujetos”, afirmó.

Sobre Reynaldo Segundo Garizábalo Polo se supo que está internado en el Hospital Barranquilla y en la mañana de ayer fue sometido a una operación para sacarle la bala que se le alojó en el hombro derecho. Sus familiares no quisieron hablar con los medios.

Fuentes judiciales aseguraron que los hechos de sangre ocurridos recientemente en la ciudad, en los barrios la Luz y La Chinita, se deben a una purga interna de los Papalópez y disputas con otras bandas que se desataron tras la captura de  personas vinculadas al Bloque Renacer, de la banda Los Papalópez.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: