Comunidad lo golpeó por un hurto en el Cesar
El titulo es:Comunidad lo golpeó por un hurto en el Cesar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El supuesto delincuente fue identificado como Luis Ángel Bejarano Torres.
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad lo golpeó por un hurto en el Cesar

348

Al parecer atracó con un arma de fuego a una persona.

Un hombre señalado de intimidar con arma de fuego a un ciudadano para robarle las pertenencias en el barrio Arizona fue agredido por la comunidad de este sector de la capital del Cesar, que además evitó que el presunto ladrón huyera.

El sujeto que fue identificado como Luis Ángel Bejarano Torres, por poco es linchado por varios transeúntes que se percataron del hurto que al parecer le había cometido a una persona.

El hecho sucedió a las 7:00 de la mañana de ayer cuando un ciudadano iba por la zona peatonal y el supuesto delincuente lo interceptó en una motocicleta, intimidándolo con un revólver calibre 38 para quitarle una cadena de oro, el celular y la billetera.

Según testigos, cuando el presunto ladrón pretendía huir en la moto fue empujado por el ciudadano víctima del robo y en ese momento llegaron varias personas para atacar al sujeto armado.

Algunos habitantes lo golpearon con piedras y palos, otros le propinaron patadas e intentaron incinerarle la motocicleta, pero una patrulla de la Policía llegó al sitió y evitó que la comunidad continuará atacando al supuesto ladrón.

A Bejarano Torres la Policía le halló en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: