¿Qué Pasa?

¡El parrillero de una moto le pegó seis balazos!

El homicidio fue en el barrio Villa Consuelo, de Valledupar.

Compartir en:

Un joven identificado como Gustavo Andrés Leiva, de 19 años, fue asesinado a bala en hecho registrado en la manzana 18 del barrio Villa Consuelo, en Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Leiva se encontraba en el sector antes mencionado, a donde llegaron dos particulares a bordo de una motocicleta marca Auteco, y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones y huyeron para evitar ser capturados.

La comunidad de manera inmediata auxilió a la víctima y la trasladó al Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada a donde llegó sin signos vitales.

Una fuente judicial informó a este medio de comunicación que la víctima presentaba seis heridas producidas por arma de fuego, cuatro en región torácica, una en la región intercostal derecha y una más en mano derecha.

Las autoridades al ser enteradas de lo sucedido procedieron a llegar al centro de salud e hicieron la inspección técnica al cadáver que luego fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, peritos judiciales se encuentran averiguando sobre la identidad de los autores y dar con sus capturas a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

Unidades de Policía llegaron al lugar de los hechos donde adelantan labores de vecindario e indagaciones, a fin de esclarecer este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar.

Las autoridades pidieron a la comunidad colaborar con información que permita ubicar a los autores del crimen, o lograr su identificación a través de las características físicas de los mismos. "Estamos avanzando en la investigación para determinar móviles y autores de este homicidio", indicó una fuente policial.

Aquí se habló de