¡Judicializan a recluso en Santa Marta por homicidio en 2017!
El titulo es:¡Judicializan a recluso en Santa Marta por homicidio en 2017!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Judicializan a recluso en Santa Marta por homicidio en 2017!

49

El indiciado está en la cárcel por tráfico de estupefacientes.

Juan Esteban Madero Albarracín fue informado de la orden judicial en su contra por homicidio agravado, por parte de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, donde se encuentra privado de la libertad tras haber sido detenido con un cargamento de marihuana, identificándose con el nombre de su hermano.

El Madero fue aprehendido el pasado 2 de marzo con 30 kilos de marihuana, que llevaba en la bodega de un bus en el que viajaba como pasajero, el cual fue detenido para una requisa por la Policía de Tránsito y Transporte, en el sector de la Ye de Ciénaga, Troncal del Caribe.

Al ser arrestado, el indiciado dijo llamarse Edueimar Madero Albarracín, sin embargo, durante su judicialización los criminalistas del CTI Ciénaga descubrieron el cambio de identidad, al cotejar sus huellas digitales con la base de datos de la Registraduría Nacional.

Confirmado su verdadero nombre consultaron sus antecedentes, apareciendole anotaciones por hurto calificado agravado, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego, además de la medida cautelar por un asesinato ocurrido en Bucaramanga (Santander), siendo considerad el segundo más buscado por las autoridades de dicho municipio.

El homicidio

De acuerdo con los investigadores del CTI Ciénaga, Madero Albarracín, de 26 años, es señalado como responsable de la muerte de Cristian Fabián Ayala Serrano, cuyo cadáver fue hallado con impactos de bala la mañana del 15 de octubre del 2017, en la parte trasera del Parque de la Vida, en el centro de Bucaramanga, luego sus familiares denunciaran su desaparición el día anterior, tras haber sido atacado a tiros, supuestamente por el indiciado.

Los restos mortales de Ayala Serrano, quien en ese entonces tenía 24 años, fueron encontrados por uno de sus hermanos y su papá, en un agujero en medio de la maleza, rodeado de basura y cubierto con plásticos y hojas.

Ahora, Madero quedó en espera de ser llamado en audiencia por un Juez penal del circuito en el proceso por homicidio.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: