Lo matan de tres balazos cuando jugaba fútbol
El titulo es:Lo matan de tres balazos cuando jugaba fútbol
Foto detalle: 
Cristian Escorcia Miranda fue baleado en la cancha de fútbol situada frente a la Penitenciaria de El Bosque
aldia_web
Andrés Gaitán García

Lo matan de tres balazos cuando jugaba fútbol

2.1K

Si me muero fue el ‘Macuto’ quien me disparó, dijo la víctima.

Una cancha de fútbol situada frente a la Penitenciaría El Bosque, fue el escenario mortal de otro feroz enfrentamiento entre pandillas de ese sector del sur de la ciudad. En pleno juego un pistolero mató de tres balazos a Cristian Escorcia Miranda, de 18 años, informó ayer la Policía.

AL DÍA dialogó con una allegada a la víctima quien explicó que el joven vivía a tres cuadras del sitió del crimen. Contó que a las 6:00 de la tarde del pasado miércoles varios amigos llegaron a buscarlo para que los acompañara a jugar un partido de fútbol. “Cristian tenía sus problemas con otro muchacho de por acá al que apodan el ‘Macuto’, y parece ser que se encontraron en la cancha y el ‘pelao’ lo baleó”, afirmó la mujer, quien pidió reservar su identidad.

Agonizante Cristian fue trasladado al Hospital San Ignacio donde le prestaron los primeros auxilios. Luego lo remitieron en la clínica Cambpell de la Calle 30, donde falleció. Recibió tres disparos: dos en la espalda y uno en la cara. A las 7:30 de la mañana de ayer, en sus últimos alientos de vida, el muchacho alcanzó a decirle a uno de sus familiares que si moría querían que supiera que el ‘Macuto’ fue el que le disparó.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, expresó su preocupación por las peleas entre pandillas en el barrio El Bosque y sus alrededores, y manifestó que con base en las cámaras de seguridad del sector el asesino está plenamente identificado y será capturado próximamente.

Sobre Cristian Escorcia Miranda se conoció que era ebanista, el menor de tres hermanos y no dejó hijos. Los familiares del occiso hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan el asesinato del joven, y capturen al responsable en el menor tiempo posible ya que está identificado.

Te puede interesar

Compártelo en: