Los capturan tras robar a una mujer y usar un arma de fogueo
El titulo es:Los capturan tras robar a una mujer y usar un arma de fogueo
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Los capturan tras robar a una mujer y usar un arma de fogueo

193

Los presuntos atracadores fueron aprehendidos luego de una persecución de la Policía en el barrio Universal, al sur de Barranquilla.

Como Marco Antonio Ruíz Bolaños, de 43 años y Víctor Manuel Yagua Reyes, de 31 años, este último de nacionalidad venezolana y quien accionó el arma contra una mujer para robarle sus pertenencias, fueron identificados los dos hombres capturados por hurto.

El hecho ocurrió en la calle 31 con carrera 5, barrio El Universal, en el sur de Barranquilla.

Según el reporte policial, dos sujetos en una moto intimidaron con un arma de fogueo a una mujer que caminaba por la mencionada dirección. El parrillero le apuntó con el arma para arrebatarle el bolso y como este se le enredó a la víctima en el brazo el hombre accionó un arma de fogueo en contra de la joven, lo que le originó pequeñas quemaduras en el rostro.

Los antisociales empezaron a huir, pero la comunidad se percató de lo ocurrido y una patrulla de la Policía, que estaba a la vuelta en el CAI El Limón,  empezó a perseguirlos y logró capturarlos con el bolso y el celular de la víctima.

En el lugar de los hechos hallaron dos cartuchos que usaron los ladrones. Los presuntos delincuentes arrojaron el arma al verse ya interceptados por la Policía.

Los dos capturados fueron llevados por la Policía a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: