¿Qué Pasa?

¡Matan a menor en presencia de su papá!

El hecho ocurrió en medio de un hurto.

Compartir en:

Un adolescente de 17 años fue asesinado con arma traumática, en hecho registrado en la vereda Las Margaritas, jurisdicción del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven junto a su padre, se dirigían hacia la mencionada municipalidad en su motocicleta, cuando fueron abordados por dos sujetos que empezaron a dispararles, al parecer para robarles.

En ese momento, Edgar Bastos Camargo, de 45 años, recibió dos impactos en la región abdominal derecha y reaccionó con una escopeta; sin embargo, fue llevado hacia el Hospital José David Padilla Villafañe de esa localidad, en donde se encuentra estable de salud.

Según el reporte de las autoridades, el hijo de Camargo, recibió un impacto en la cabeza y murió instantáneamente, mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones para capturar a los responsables de este suceso y ponerlos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, hurto y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

Investigadores llegaron al sitio y pudieron recolectar algunos elementos materiales de prueba e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

“Los encañonaron y procedieron a arrebatarles lo de valor que llevaban, pero el padre del menor opuso resistencia y uno de los atracadores le propinó un disparo en la pierna izquierda y el abdomen causándole graves heridas. Su hijo se abalanzó contra los delincuentes y uno de ellos le disparó en tres oportunidades en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte en forma instantánea”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de