Menor se ahogó en un descuido
El titulo es:Menor se ahogó en un descuido
Foto detalle: 
Momento en el que fueron hallados los restos de la niña de 5 años que murió ahogada en la playa de Isla del Rosario, Puebloviejo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor se ahogó en un descuido

4.8K

Tragedia ocurrió durante un paseo en Isla del Rosario (Puebloviejo).

Un paseo terminó en tragedia luego que una menor de edad murió ahogada en el corregimiento de Isla del Rosario (Puebloviejo), mientras que otra resultó afectada tras tragar agua de mar.

El lamentable incidente ocurrió a las 4:00 p.m. del lunes festivo, cuando las niñas de 5 y 6 años, respectivamente, se daban un baño en compañía de la madre de una de las pequeñas.

Las autoridades informaron que en un descuido las menores ingresaron al agua y desaparecieron.

Desesperados por la situación, la mujer de 29 años inició la búsqueda, hallando a su hija de 6 años, quien fue trasladada  a la sala de urgencias del hospital de Puebloviejo y posteriormente remitida a la Policlínica de Ciénaga, donde se encuentra fuera de peligro.

Hacia las 6:45 p.m. hallaron a la segunda menor, pero al llevarla al centro asistencial, los médicos informaron que no contaba con signos vitales.

Una comisión del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana se apersonó del caso, mientras que los investigadores del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que no descuiden a los menores durante los paseos, ya que estas situaciones provocan accidentes lamentables.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: