Quemaduras fueron mortales: falleció obrero atacado con alcohol por su pareja
El titulo es:Quemaduras fueron mortales: falleció obrero atacado con alcohol por su pareja
Anuncio
Foto detalle: 
Un caso de violencia doméstica.
aldia_web
Redacción ALDIA

Quemaduras fueron mortales: falleció obrero atacado con alcohol por su pareja

9.0K

El obrero Édinson Reyes Galindo, de 54 años, sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo, después de ser agredido por su pareja, Teresa Ruiz, en un caso de violencia doméstica.

Las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 70 % del cuerpo llevaron a la muerte a Édinson Reyes Galindo, de 54 años, el hombre al que su esposa le roció alcohol y lo prendió con un fósforo en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

[VER: Violencia intrafamiliar: la mujer lo quemó mientras dormía]

Un complejo drama afrontan los familiares del obrero, quien permaneció hospitalizado durante cinco días en la clínica Cehoca por culpa de las lesiones que sufrió en sus piernas, pelvis y abdomen. La responsable de la agresión fue, según lo expresado por la Policía Metropolitana, su esposa Teresa Ruiz López, quien estaba cansada de los presuntos malos tratos que él le daba.

“El incidente ocurrió en la mañana del domingo, cuando la señora le echó el alcohol y lo prendió. Es un caso de violencia doméstica que lamentablemente terminó en tragedia”, expresaron las autoridades.

Ahora la ama de casa deberá afrontar un proceso judicial por la muerte de Reyes Galindo. La Fiscalía inició una investigación y se espera que Teresa Ruiz comparezca ante un Juez Penal por lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en: