Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

$50 millones de recompensa por información sobre homicidio de policía en la 8

Edward, asesinado la madrugada de este sábado, llevaba 9 años en la Policía Nacional.

Compartir en:
Por:

Después de que en la madrugada de este sábado 5 de noviembre asesinaran al patrullero de la policía Edward Roca Barceló, en el calle 42 con carrera 7H, barrio La Alboraya, las autoridades anunciaron la recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los agresores.B

Leer más: Identificado policía asesinado a bala en restaurante de la 8

La decisión la entregó el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“En hechos que son materia de investigación mientras se encontraba en turno de descanso fue asesinado uno de nuestros hombres. Por esto estamos ofreciendo hasta $50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar y capturar a los responsables de este homicidio”, precisó el oficial a través de un video emitido por la oficina de prensa.

También te puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en Sabanalarga con un cartel a su lado

El patrullero falleció en mientras se encontraba comiendo en una mesa del restaurante, al tiempo arribaron dos criminales y dispararon en cuatro oportunidades a la altura de la cabeza, acabando inmediatamente con su vida.

Edward Rafael Roca, llevaba 9 años en la Policía Nacional. Actualmente laboraba en el Centro Automático de Despacho (CAD) de la capital del Atlántico.