El sujeto perpetró sus hechos en Los Olivos y Villas de San Pablo
El sujeto perpetró sus hechos en Los Olivos y Villas de San PabloCortesía
¿Qué Pasa?

Abusó sexualmente de cuatro sobrinas, lo capturaron y va preso

Los hechos se venían presentando desde el año 2018 en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo.

Compartir en:
Por:
  • Privación de Libertad: La Fiscalía logra que un hombre sea privado de libertad por presunto abuso sexual a cuatro menores, sobrinas de su pareja, en Atlántico.

  • Hechos desde 2018: Los actos, que comenzaron en 2018, ocurrieron en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo, afectando a víctimas de tres y seis años.

  • Denuncia Crucial: La denuncia, realizada por el padre de las menores, surgió tras descubrir conversaciones en un chat que detallaban los presuntos vejámenes. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La Fiscalía anunció que un hombre enfrenta privación de libertad por presunto abuso sexual contra cuatro menores, sobrinas de su pareja, en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo, Atlántico.

También puedes leer: Jaime Saade tiene que ponerse a disposición del despacho de B/quilla

Los hechos, aparentemente iniciados en 2018, involucran a víctimas de tres y seis años. El individuo, según la Fiscalía, realizaba tocamientos de índole sexual en reuniones familiares. La agresión más reciente ocurrió en septiembre, según la investigación, durante una visita a su compañera sentimental.

La denuncia, interpuesta por el padre de las menores, surgió tras descubrir conversaciones en un chat de un juego en línea, donde las menores describían los presuntos actos sexuales perpetrados por el hoy procesado.

La Fiscalía imputó al hombre de 35 años el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. La captura, llevada a cabo el 21 de noviembre por el CTI y el Ejército Nacional, refleja el compromiso en la lucha contra el abuso infantil.

Te puede interesar