Escena del crimen.
Escena del crimen. Cortesía
¿Qué Pasa?

A Alfredo lo mataron cuando esperaba en un local de comidas rápidas

Los móviles del caso son materia de investigación.

Compartir en:
Por:

Sentado en una silla plástica de un negocio de comidas rápidas sorprendieron a Alfredo Luis Robles Portela, de 38 años. Él estaba en la calle 60 con carrera 18 del barrio Las Moras de Soledad cuando lo atacaron a balazos, quitándole la vida.

Ver más: Inversionistas extranjeros, interesados en asumir riendas del aeropuerto Ernesto Cortissoz

Tal hecho de sangre ocurrió a eso de las 10:17 de la noche de este viernes en cercanías a la popular panadería Suiza en el mencionado sector. Las autoridades presumen que habrían sido dos sujetos en moto quienes atentaron contra la víctima y que después de ello se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Para ese momento, varios testigos corrieron a auxiliar al hombre y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Agrupasalud. Fue en ese centro médico donde los galenos confirmaron que Alfredo Luis había ingresado sin signos vitales.

Recomendamos: Cipote choque en la 93 dejó un muerto y tres heridos

Y es que, según se conoció de manera extraoficial, el hombre fue impactado en por lo menos seis ocasiones en varias partes de su cuerpo.

Más tarde, la escena del crimen fue acordonada por personal de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Cabe mencionar que, de momento, los móviles de este caso no han sido establecidos por los detectives.

No te vayas sin leer: El hombre hallado muerto y amarrado en Tubará era conductor de InDriver