Capturados con agentes.
Capturados con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Ataque a tiros en Los Olivos deja un hombre herido y a sus atacantes capturados

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron de manera oportuna y evitaron el escape de los señalados responsables.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves 9 de febrero se registró un ataque a bala en el barrio Los Olivos, el cual dejó a un hombre herido y a los supuestos atacantes capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lerer más: Comunidad linchó a sicario que antes asesinó a un joven

De acuerdo con la información de las autoridades, estas personas se movilizaban en un vehículo gris por la calle 105 con transversal 23, y uno de ellos habría disparado contra el ciudadano quien resultó lesionado en uno de sus brazos.

Fue en ese momento cuando las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron rápidamente y dieron con el automotor cuando se daba a la huida.

Los policiales registraron el carro y hallaron un arma de fuego industrial tipo pistola, la cual habría sido utilizada en el hecho delictivo, motivo por el cual los ocupantes, tres hombres y un menor, fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones para determinar los móviles del hecho”, manifestó la autoridad en un comunicado.