La mujer que es buscada por las autoridades
La mujer que es buscada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Buscan a presunta homicida de bebé de siete meses de nacida

La presunta homicida abandonó la vivienda después del crimen y se cree que viajó hacia Venezuela.

Compartir en:
Por:
  • Autoridades colombianas buscan a Denisse Daylis Mijares Farfán, sospechosa de homicidio y abuso sexual de una niña de 7 meses en Rionegro, Antioquia.
  • La víctima era hija de la compañera sentimental de la presunta homicida.
  • Se ha emitido una orden de captura y se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a su detención. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Las autoridades colombianas están llevando a cabo una intensa búsqueda de Denisse Daylis Mijares Farfán, quien es sospechosa del homicidio y abuso sexual de una niña de apenas siete meses en la ciudad de Rionegro, Antioquia, el pasado 30 de enero.

También puedes leer: Conductor de bus accidentado en Tubará: relacionado como víctima y no responsable

Según la Policía, la víctima era hija de la pareja sentimental de la presunta homicida.

Se especula preliminarmente que Mijares Farfán habría huido hacia Venezuela, su país de origen, cruzando la frontera colombo-venezolana cerca de Maracaibo.

El horrendo crimen tuvo lugar en la madrugada del 30 de enero, cuando la madre de la niña regresó del trabajo y encontró a su hija inconsciente en su domicilio en Cuatro Esquinas, Rionegro.

Tras cometer el crimen, la sospechosa abandonó la vivienda y se cree que viajó hacia Venezuela. Las autoridades están solicitando ayuda a organismos internacionales para acelerar su detención.

Los resultados de las investigaciones forenses revelaron que la niña no solo fue maltratada, sino también víctima de abuso sexual, confirmó el subcomandante de la Policía de Antioquia, el coronel José Francisco Peña.

La Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura por homicidio agravado y acceso carnal abusivo con menor de 11 años, ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de Mijares.

Aquí se habló de
Te puede interesar