Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Capturan a más de 20 personas que tenían orgía en un motel

Las autoridades se llevaron una sorpresa al inspeccionar el cuarto donde se llevaba a cabo la celebración.

Compartir en:
Por:

Mientras mantenían relaciones sexuales multitudinarias, un grupo de más de 20 personas fue arrestado por la Policía la mañana de este miércoles 11 de enero.

Leer más: Compró celular por internet y cuando lo fue a recoger fue asesinado por ladrones

Los 15 hombres y 8 mujeres que se encontraban en una misma habitación, vieron su diversión interrumpida por la llegada de las autoridades, que terminó con la captura de todos ellos.

Al parecer, otro cliente del lugar identificó entre los 23 participantes de la orgía, a un sujeto que le había robado el celular días antes, por lo que dio aviso a los oficiales, quienes llegaron al comercio, y al inspeccionarlo, se llevaron una gran sorpresa.

Según información de la Policía, 20 de los presentes en el cuarto tenían antecedentes judiciales por delitos cometidos en las calles del corregimiento de San Cristóbal, Antioquia, lugar de los hechos.

Incluso, la institución armada precisó que en el momento de la redada, le encontraron un arma y un teléfono hurtado a uno de los hombres, mientras que el resto de personas en el lugar portaban estupefacientes, motivo que derivó en su captura. 

Trascendió que todos los presentes en el cuarto donde se llevaban a cabo las relaciones sexuales multitudinarias, eran de nacionalidad venezolana y que llevaban en el lugar desde el puente festivo pasado. 

Por el momento, la Policía de Antioquia adelanta investigaciones para estipular si algunos de los capturados permanecen a una estructura criminal de la zona. 

Noticias similares:

Se metió a robar en restaurante con arma falsa y cliente lo levantó a bala

Este es el drama que vive un hombre de Manatí por la muerte de su familia en Bogotá

Aquí se habló de