El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 7 de la vía secundaria que conduce de la Cordialidad al corregimiento La Peña, exactamente a las 1:30 a. m.. 
El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 7 de la vía secundaria que conduce de la Cordialidad al corregimiento La Peña, exactamente a las 1:30 a. m.. Cortesía
¿Qué Pasa?

Choque de motociclistas en la Cordialidad deja un muerto

La víctima mortal se transportaba en una motocicleta por la Cordialidad, a la altura del corregimiento de La Peña, cuando colisionó con otro vehículo similar.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida en medio de una siniestro vial que ocurrió en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Lea más: Medicinas adulteradas, el oscuro negocio que pone en riesgo la salud

El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 7 de la vía secundaria que conduce de la Cordialidad al corregimiento La Peña, exactamente a las 1:30 a. m.. 

Allí, al parecer, la víctima mortal, identificada como Deivis Alberto Sulbarán Pertúz, de 35 años, iba conduciendo una motocicleta de color blanco de palas DCF-95D, y habría invadido el carril contrario.

Recomendamos: Expiden 11 órdenes de captura por asesinato de jóvenes en Chochó; entre ellas al Coronel Núñez

Las autoridades indicaron que dicha acción, aparentemente, lo llevó a chocar contra otro ciclomotor que se transportaba en el sentido contrario de la carretera.

Tras el golpe, Sulbarán Pertúz quedó sin vida en el lugar de los hechos. Se supo que hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico, quienes levantaron el croquis del accidente y realizaron la inspección técnica del cadáver.

No te vayas sin leer: A ladrón le quemaron la moto y se puso a llorar "como niño" al verla en llamas