Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Cuarto muerto del año en Soledad: asesinaron a joven en Nueva Esperanza

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro médico, donde confirmaron su deceso.

Compartir en:
Por:

Un joven de 24 años fue la víctima mortal de un ataque sicarial perpetrado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Nueva Esperanza, del municipio de Soledad.

Ver más: Se hizo pasar por domiciliario, escapaba tras robar y murió en tiroteo con su víctima

Tal hecho ocurrió en la noche de este lunes, en la carrera 6 con calle 77, del mencionado sector. Hasta allí llegaron los criminales, siendo el que ejercía como parrillero quien desenfundó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra Estiven David Ramos Martínez.

Cumplido su objetivo, los individuos se dieron a la huida en el mismo vehículo, mientras que la víctima mortal fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica La Misericordia, centro médico en donde los galenos confirmaron su deceso, debido a la gravedad de las heridas.

Es de anotar que, hasta el momento de esta publicación las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho; sin embargo, se conoció que realizaron las primeras investigaciones para esclarecerlo.

Los otros crímenes

Cabe recordar que, este es el cuarto crimen que se registra en el municipio en lo poco que va corrido del 2023. El primer caso reportado fue el homicidio de Jerson David Barrios Cervantes, ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio 20 de Julio; en el segundo la víctima mortal fue Francisco Javier Suárez Lemus, quien murió en medio de un supuesto caso de violencia intrafamiliar en el barrio Ciudad Paraíso, durante la tarde de este primero de enero.

El tercer suceso también tuvo lugar en el barrio Nueva Esperanza, donde fue asesinado a tiros Brayan Julio Narváez Vergara, de 22 años, quien, según las autoridades, había salido de prisión el pasado 6 de diciembre, aparentemente, luego de obtuviera su libertad a través de la figura de vencimiento de términos.