Cristina Amortegui, comunicadora y feminista, defensora de los derechos humanos.
Cristina Amortegui, comunicadora y feminista, defensora de los derechos humanos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Denuncian a comunicadora Cristina Amortegui por violencia contra su expareja

Daniela Varela, quien estuvo en una relación por ocho meses con la barranquillera, expuso su caso en redes sociales.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este sábado 1 de abril se conoció una denuncia a través de redes sociales realizada por la joven Daniela Varela, expareja de la comunicadora Cristina Amortegui.

También puedes leer: Atroz: madre en Soledad quemaba a su hijo con cucharas calientes y cigarrillos

En su cuenta de Twitter aseguró que la periodista la agredió físicamente en tres ocasiones. 

“No quería llegar a estas instancias, no me siento emocionalmente (bien) para estar hablando al respecto, pero como saben, yo tenía una relación con ella (Cristina Amortegui), esta persona fue violenta en tres ocasiones físicamente contra mí. Es por eso que mi relación terminó. Quería manejar este tema un poco menos dramático para mí, pero ella ahora está diciendo que nuestra relación terminó por un brote psicótico”, expuso Varela a través de un video en Twitter. 

Como elementos de prueba, la joven compartió una imagen en la que se evidencia un moretón en uno de sus brazos tras una presunta agresión que, según Varela, habría sido cometida por Amortegui. 

Además, compartió en redes sociales una serie de capturas de pantalla de conversaciones y publicaciones de la comunicadora barranquillera en la que utilizaría un tono violento para referirse a su relación con la joven denunciante.

¿Qué dice Amortegui al respecto?

En sus redes sociales, Amortegui anunció que denunciará a Varela por injuria y calumnia. “Tengo todas las pruebas, testigos, argumentos y cada detalle de lo que digo. No permitiré que nadie juegue con mi nombre. Nos vemos en los tribunales”, expuso a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar