El evento se presentó en un a zona residencial de Neiva.
El evento se presentó en un a zona residencial de Neiva.Cortesía
¿Qué Pasa?

Descarga eléctrica casi mata a cuatro personas, dos menores entre ellos

Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche de este domingo.

Compartir en:
Por:

Fuertemente afectadas resultaron cuatro personas luego de sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraban disfrutando de una piscina en un conjunto privado en Neiva, Huila. 

Ver más: Mataron a un hombre dentro de su propia casa en Chiquinquirá

Los hechos tuvieron lugar en el conjunto residencial Caminos de Primavera, ubicado en el norte de Neiva. En la piscina se encontraban dos menores de edad, de 8 y 11 años bajo el cuidado de un adulto y la supervisión de un salvavidas. 

Todos ellos se vieron afectados cuando una corriente los alcanzó dentro del agua. “De un momento a otro comenzaron a sentir vibraciones en el agua y después recibieron la descarga eléctrica”, aseguraron las autoridades. 

Por el hecho, cada uno de los afectados terminó en estado de inconsciencia, por lo que la comunidad tuvo que ingresar al agua para poder rescatarlos. 

Afortunadamente, el hecho no dejó victimas mortales y solamente quedó el susto de lo vivido. Posteriormente, cada uno de los implicados fueron llevados a centros asistenciales. 

“En este momento se está investigando que pudo causar esta situación, pero se descarta que haya sido por un rayo. Hasta el momento lo que se sabe es que estaba energizado el encerramiento, por lo que esa área quedó fuera de servicio hasta que se haga la revisión”, agregó el teniente Elmer Pérez, comandante del cuerpo policial de Neiva.