La mujer logró ser trasladada a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.
La mujer logró ser trasladada a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Dos hermanos atacaron con un arma blanca a su propia mamá y la mataron

Los hechos se presentaron en Tuluá, Valle. Los dos hermanos presentan las mismas anotaciones judiciales y han sido señalados de los mismos delitos.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se ha conocido un hecho atroz y que ha generado el repudio a nivel general en todo el país. 

Ver más: 'El diablo' andaba suelto en Siete de Abril

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Tuluá, Valle, una mujer de 69 años fue sometida a violencia física y psicológica por sus dos hijos, quienes le causaron la muerte a raíz de una serie de heridas provocadas con arma blanca. 

La comunidad solamente se percató de lo sucedía por los gritos de auxilio de la mujer que, sometida a una cruel tortura, clamaba a gritos por la piedad de los hombres a los que trajo al mundo. 

Recomendamos: Intercambio de disparos en intento de atraco a carro de valores en Villa Country

Un vecino llamó a las autoridades, las cuales aparecieron de inmediato y fueron testigos en primera persona de lo que sucedía. Entonces procedieron a capturar a los hermanos y a socorrer a la mujer, que de inmediato fue llevada a un centro médico.

Según el reporte oficial, la adulta mayor presentaba lesiones con arma corto punzante en varias partes del cuerpo. A su vez, también le cortaron el cabello y la sometieron a toda clase de tratos verbales inhumanos. 

Sugerimos: Digno Palomino habría usado menores de edad para desmembramientos

“Gracias al llamado de la comunidad y las voces de auxilio, se logra la captura de dos personas quienes estaban agrediendo física y psicológicamente a su señora madre”, indicaron las autoridades.

Los dos hermanos fueron entregados a las autoridades competentes, sin embargo, resaltó que tres días antes de haber agredido con cuchillo a su madre, habían sido judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes y cumplían con prisión domiciliaria.

Además, se reveló que los dos capturados tenían exactamente las mismas anotaciones judiciales y habían sido señalados de los mismos delitos. 

No te vayas sin leer: Asaltan a conductor de lujoso Porsche: delincuentes huyeron en motocicletas