Accidente en Antioquia
Accidente en AntioquiaCortesía
¿Qué Pasa?

Dos niños murieron tras ser atropellados por un camión

Otros dos menores también resultaron heridos ante el incidente.

Compartir en:
Por:
  • Los menores se dirigían hacia el colegio La Josefina.
  • Se especula que el camión se había quedado sin frenos.
  • El alcalde Henry Edilson Suárez Jiménez confirmó la trágica noticia.

Cuatro niños fueron atropellados por un camión, mientras caminaban a la escuela en la mañana de este jueves 25 de mayo, en el municipio de San Luis, Antioquia,  Dos de los menores murieron y los otros dos resultaron heridos.

Lea también: Cámara captó el ataque a patrulla de Policía en Tibú

El hecho, que se presentó en la vía Medellín – Bogotá, cuando, según las primeras versiones, los niños de dirigían hacia el colegio La Josefina. El vehículo involucrado se habría quedado sin frenos antes de arrollar a los cuatro niños, que son parte de una misma familia.

El alcalde de San Luis, Henry Edilson Suárez Jiménez, confirmó el hecho, relatando que los menores estaban acostumbrados a caminar hacia su escuela por la vía y que el accidente se produjo alrededor de las 6:10 de la mañana.

Más noticias: Bebé murió mientras lo amamantaba su madre de 14 años

Uno de los niños falleció en el sitio, los otros tres, que fueron auxiliados por los habitantes de la zona, fueron llevados a un centro de salud, donde se confirmó la muerte de otro de los niños.

Se especula que el camión era conducido por una mujer, pero ese detalle, así como las causas del accidente son materia de investigación.