Víctor Cantillo durante una jornada de entrenamiento en la sede deportiva del Junior
Víctor Cantillo durante una jornada de entrenamiento en la sede deportiva del JuniorArchivo | AL DÍA
Deportes

¿Víctor Cantillo regresa a Junior? Respuesta tajante del mediocampista

Desmintiendo un regreso al equipo barranquillero, el mediocampista conversó con AL DÍA sobre su futuro y los rumores que han circulado en redes sociales durante los días recientes.

Compartir en:
Por:
  • "He visto muchos rumores en las redes que me impresionan", reconoció el mediocampista natal de Riofrío cuando se le preguntó por su futuro y si este tendría relación con el Junior de Barranquilla. 
  • Cantillo salió del Junior de Barranquilla en enero de 2020 y desde entonces, al cuadro currambero le ha costado hallar un jugaror con su buen pie. 
  • Los rumores se avivaron mucho más, luego de que en Brasil algunas versiones de prensa afirmaron que Cantillo no estaba en los planes del entrenador Vanderlei Luxemburgo. 

No está cerca. No hay diálogos. No hay nada. Pese a los infinitos rumores que han surgido sobre un supuesto regreso de Víctor Cantillo a Junior, la realidad, según palabras del mismo volante magdalenense, es que nadie del club rojiblanco lo ha llamado.

También te puede interesar: Hijos de Diomedes Díaz lanzan fundación para sostener su legado

Así lo confirmó Cantillo en un contacto telefónico con AL DÍA, en el que aseguró que, hasta este jueves, nadie del onceno currambero lo había llamado para gestar un retorno al equipo de sus amores.

“He visto muchos rumores en las redes que me impresionan, no sé de dónde sacan tanta información falsa. Es mentira todo lo que han dicho, nadie me ha llamado de Junior”, enfatizó el futbolista que fue dos veces campeón de Liga con Junior (2018 II y 2019 I).

Cantillo, de 29 años, y que desde 2020 se encuentra en el Corinthians de Brasil, insistió en desacreditar los runrunes, pero dejó en claro que tiene lazos amistosos con los directivos del ‘Tiburón’.

“Con Junior y los dirigentes tengo una gran relación de amistad, pero nadie del equipo me ha llamado. Ni se ha tocado el tema”, explicó el jugador.

Las palabras del talentoso centrocampista llegan después de que por varios días se haya asegurado, a través de cuentas de redes sociales de Brasil y Colombia, que su vuelta a Junior se encontraba encarrilada y cerca de cerrarse.  

Los rumores se avivaron mucho más, luego de que en Brasil algunas versiones de prensa afirmaron que Cantillo no estaba en los planes del entrenador Vanderlei Luxemburgo, y por lo tanto el cuadro paulista estaría dispuesto a cederlo.

Oficialmente no se conoce todavía si el hombre que ha jugado en la selección Colombia de mayores continuará en el ‘Timao’ o cambiará de rumbo. Lo que sí es un hecho, por ahora, es que no ha sostenido diálogos para vestirse de rojiblanco nuevamente.

Cantillo ha jugado poco este semestre en el cuadro brasileño, solo siete partidos, cinco en el Torneo Brasileirao y dos en la Copa Libertadores. Solo en un par de compromisos fue titular.

Junior no ha definido formalmente, hasta ahora, ningún fichaje. El cuerpo técnico, encabezado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, y los directivos trabajan en la consecución de caras nuevas y en definir quiénes salen del club.