Nacimiento de trillizos en Barranquilla
Nacimiento de trillizos en BarranquillaTomada de Instagram/ @clinicalamerced_
¿Qué Pasa?

Emotivo nacimiento de trillizos en la Clínica Merced en Barranquilla

Apropósito del mes en conmemoración de las madres, nacieron dos niños y una niña en La Arenosa.

Compartir en:
Por:

El pasado 21 de abril, nacieron Jhonyfer, Jhoeylin y Jhonatan en la Clínica La Merced en Barranquilla, aunque no fue un parto fácil los tres recién nacidos cuentan con buen salud.

También puedes leer: Junior vs. Pereira: previa del partido de este sábado por la liga colombiana

Los padres Eyleen Polanco y Jonatan Palacio, decidieron asistir a la clínica ubicada en el norte de la ciudad y desde el primer momento asistieron a la mujer para que le nacimiento de los bebes no representara mayor riesgo.  

“El nacimiento de los trillizos se dio por vía alta – cesárea, son embarazos múltiples, complejos, donde la vía del parto ideal no es por el bienestar de los bebés. Las características en donde uno de ellos podría presentar complicaciones en su crecimiento”, comentó Arturo Montaño Mendoza perinatólogo de la clínica en diálogo con el diario El Tiempo.

El especialista dijo también  agregó que Eyleen no tuvo mayores complicaciones y que su evolución fue positiva. En cuanto a los recién nacidos los dos varones pesaron entre 1.700 a 1.800 gramos, y la niña pesó 900 gramos, razón por que tuvo que ser dejada internada mientras gana el peso ideal.

Jonatan Palacio y Eyleen Polanco no caben de la emoción con la triple felicidad que hoy los embarga aún más a su mamá cuando estamos ad portas de la celebración del Día de la Madre.

“El día de la madre para mí fue anticipado, 21 de abril. Gracias primeramente a Dios que siempre ha estado obrando en nuestras vidas, por poner ángeles y por dirigir a los profesionales que me acompañaron durante todo mi embarazo. Bendecidos desde el día 1. Felices por tan hermosa bendición en nuestra familia”, expresó la mujer al diario.

Por su parte, el padre le dio “gracias, Dios” y quien todo momento se refugió en la fe confiando en que el proceso antes y durante el parto saldría sin mayores sobresaltos. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, citó Jonatan la cita bíblica.

Te puede interesar