El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal, donde trabajan para determinar su identidad.
El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal, donde trabajan para determinar su identidad.Archivo
¿Qué Pasa?

En arroyo de El Ferry hallan flotando cuerpo sin vida

A la tarea de la inspección técnica del cuerpo se dedicaron los peritos forenses, quienes realizaron su trabajo bajo la mirada de varios curiosos.

Compartir en:
Por:

En el suroccidente de Barranquilla, durante este lunes no ha sido otro el tema de conversación sino sobre el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado en la mañana de este día en la superficie del arroyo Don Juan, ubicado en cercanías al barrio El Ferry. 

Ver más: A ladrón le quemaron la moto y se puso a llorar "como niño" al verla en llamas

Las características del cuerpo volaron, con el viento que impulsa las malas noticias, replegando los detalles del descubrimiento. De acuerdo con las autoridades, el cadáver correspondía a una persona de tez morena y que, según sus facciones y gesticulaciones corporales, tendría entre 45 a 50 años de edad. 

Ante la noticia, no fue menor el número de curiosos que llegó hasta el lugar del avistamiento para recoger algún detalle, un aspecto o alguna característica que facilitara la identificación del hombre, cuyo nombre y razones que provocaron su deceso se mantienen como un misterio para los investigadores. 

También puedes leer: Lo pillan con 112 botellas de licor adulterado en Sabanagrande

A la tarea de la inspección técnica del cuerpo se dedicaron los peritos forenses, quienes realizaron su trabajo bajo la mirada de varios curiosos.

Finalmente, se supo que el hoy occiso fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para lograr establecer su identidad.

Cabe mencionar que, en un hecho aislado, el cuerpo sin vida de Alexander Camargo Hernández, de 22 años, fue encontrado este domingo en las orillas del sector conocido como Punta Roca, jurisdicción de Puerto Colombia. El joven había desaparecido en la playas de Puerto Mocho el pasado viernes tras salir a pescar con dos amigos suyos.

No te vayas sin repasar esto: Medicinas adulteradas, el oscuro negocio que pone en riesgo la salud