Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

En video: así se desató la balacera en cabaña de Salgar que dejó dos muertos

Nuevos detalles se conocen del enfrentamiento a tiros que se registró en la mañana de este lunes 24 de octubre en una cabaña de Salgar. En videos se aprecia un hombre con un fusil y personas tratando de escapar.

Compartir en:
Por:

La balacera que se registró en la mañana de este lunes 24 de octubre en una cabaña del sector de Punta Roca, en jurisdicción de Salgar, habría sido motivada porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y permanecía acompañada de su pareja. 

Leer más: Parranda, ron y balacera: así terminó evento en cabaña de Salgar

Esta es una de las hipótesis que analizan las autoridades de Policía y Fiscalía sobre el hecho de sangre que dejó dos personas muertas y al menos cuatro heridas de gravedad, que son atendidas en la Clínica Portoazul Auna, así como cuatro capturados.

En videos que circulan en redes sociales se aprecian diferentes momentos del encuentro que, al parecer, se daba por el cumpleaños de un joven y, supuestamente, sería una de las víctimas mortales. 

También te puede interesar: Así fue el choque de camioneta en la que iba un herido de plomera en cabaña de Salgar

En las imágenes, que hoy son material probatorio de la Fiscalía, aparece una persona con un fusil que discute con otro asistente y luego se escuchan unas detonaciones detrás de una tarima atiborrada de instrumentos musicales. 

Además, se pueden apreciar personas que salen despavoridas por las zonas contiguas a la casa-finca Mediterrané, en donde ocurrió el hecho, para tratar de poner a salvo sus vidas.

Este medio conoció que la persona que resultó muerta a bala en el lugar de los hechos, que sería el escolta de uno de los asistentes a la fiesta, le fue cortado el cuello con el pico de una botella, incluso ante la presencia de uniformados de la Policía que llegaron a atender la situación. 

Recordemos que en el sitio donde se registró el enfrentamiento fue el escenario escogido para que se desarrollara una fiesta privada que inició la tarde del domingo. 

Recomendado: 'El Peluca' iba en su motocarro y un sujeto se le atravesó para balearlo

Un elegante mesón de madera y alrededor de este al menos 30 personas, entre hombres y mujeres, observando presentaciones musicales de artistas de la música vallenata y consumiendo licor quedaron en video como registro del evento. Las imágenes fueron divulgadas por los mismos artistas que se presentaron en la fiesta. 

Pero después, la fiesta se trasladó a una tarima que estaba ubicada en la parte exterior de la casa y allí se habría originado la discusión. 

De manera preliminar se estableció que una de las víctimas fatales respondía al nombre de Jhonatan Ospino Montero, de 30 años.

La otra víctima fatal, que inicialmente alcanzó a quedar herida y fue montada en una camioneta Toyota 4Runner, color plateado y de placas IWY-969, murió de camino a un centro asistencial. 

Este mismo automotor terminó envuelto en un accidente de tránsito tras chocar con un vehículo de servicio público en el corregimiento La Playa, específicamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char. Este siniestro vial fue registrado por una cámara de seguridad del sector. 

No te vayas sin leer: Mujer fue arrollada por buseta cerca a Villa Estadio; habría perdido el equilibrio

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que en el lugar habían sido detenidas dos personas por portar armas de fuego sin documentación legal, pero no se estableció si habían participado del enfrentamiento. 

Además detalló que otros dos individuos que supuestamente intervinieron en la disputa fueron capturados y trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en Barranquilla.

Aquí se habló de
Te puede interesar