Zona enmontada de referencia y el cuerpo sin vida, censurado para no herir susceptibilidades
Zona enmontada de referencia y el cuerpo sin vida, censurado para no herir susceptibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron cuerpo torturado y degollado en finca de Candelaria

El cuerpo sin vida corresponde a un sujeto conocido por el alias de El Veneco. El cadáver fue visto con evidentes señales de tortura.

Compartir en:
Por:

Una mañana de rutina para los moradores de una finca ubicada en el municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico, se convirtió en tragedia luego de que vislumbraran la presencia de un cuerpo sin vida que fue dejado en una zona enmontada bañado en sangre seca y con evidentes señales de tortura.

También te puede interesar: Vendedor de tintos murió arrollado por bus de Trasalianco en la calle 30

La información conocida de forma preliminar es que el cuerpo sin vida corresponde a Brayan Beltrán, un hombre de unos 30 años de edad que respondía al alias de La Veneca. 

Específicamente, el hallazgo se produjo en horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 2 de la vía que conecta a Candelaria con el corregimiento de Carreto. 

Sobre el cuerpo, fue vislumbrado con evidentes señales de tortura y un corte en su cuello que indica una posible muerte por degollamiento. Del mismo modo, en las imágenes de registro, se observa el cuerpo amarrado de brazos y pies al tiempo que sus prendas de vestir sobresalen impregnadas de la sangre derramada por el sujeto durante y después del trágico crimen.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía del Atlántico, quienes comenzaron a recolectar el material en la escena del crimen para abrir la investigación que permita dar con los responsables del hecho de sangre

Anotaciones judiciales del criminal

Un reporte de las autoridades indicó que el joven presentó una herida penetrante en la región anterior del cuello. En ese sentido, logró establecerse que fue un arma cortopunzante la empleada para perpetrar el asesinato.

Por otra parte, se confirmó que el hoy occiso presentaba un total de seis anotaciones, distribuidas de la siguiente manera: dos por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente; dos por violencia contra servidor público y otras dos por porte ilegal de arma de fuego. 

Te puede interesar