Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. EFE.
¿Qué Pasa?

Estaban tirando un 'picadito' de fútbol y los atacaron a bala; murieron cinco

El hecho sucedió en la noche del pasado sábado 12 de noviembre.

Compartir en:
Por:

Al menos cinco muertos, todos hombres, dejó un ataque armado en una cancha de fútbol rápido cuando un grupo de amigos se encontraba disputando un partido. 

Leer más: La misteriosa 'luz fantasma' que inquieta a los conductores de la famosa Ruta 66

En un comunicado, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del gobierno de México informó que fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales desplegaron un operativo en el citado municipio luego de que "se registró una agresión con armas de fuego, en la que perdieron la vida cinco personas".

La institución relató que tras recibir un reporte a través del sistema de emergencias que refería que en la colonia (vecindario) Bonito Pueblo, en una cancha de fútbol rápido se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los agentes de seguridad y unidades de emergencia se movilizaron.

También te puede interesar: Así 10 sujetos armados se metieron a finca en Galapa; cometieron millonario hurto y abigeato

Tras su llegada, los agentes confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que al ser valoradas, "ya no contaban con signos vitales y todas eran del sexo masculino".

Posteriormente los cuerpos de seguridad se desplegaron en zonas aledañas al lugar del crimen, para intentar ubicar y de ser posible detener a los responsables de la agresión.

No te vayas sin leer: Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo": funcionario iba borracho y provocó accidente

En tanto, agentes la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.