Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular: Adobe
¿Qué Pasa?

Hijos golpearon salvajemente a su mamá: la ataron de manos y pies

El alegato de la mujer fue presentado a las autoridades judiciales por parte de su abogado. En su versión, la víctima expresó que dormía cuando llegaron sus hijos con el propósito de asesinarla.

Compartir en:
Por:
  • Una herencia sería la razón que motivó a los hijos a atacar vilmente a su progenitora. 
  • La mujer fue golpeada salvajemente tras ser atada de manos y pies. Sus hijos pensaron que había muerto, pero no. 
  • En el brutal ataque también habrían participado sus nueras. Las autoridades abrieron una investigación para profundizar en lo sucedido. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Desgarradora y desconcertante es la historia de una adulta mayor de 74 años de edad que denunció a tres de sus propios hijos debido a que, al parecer, intentaron asesinarla. 

También te puede interesar: ¿A qué cárceles enviaron a los que estaban en el pabellón de Funcionarios Públicos en El Bosque?

La mujer denunció a sus tres hijos porque intentaron asesinarla en su propia casa, al parecer, porque desean "quitarla del camino" debido a que, tras la muerte de su padre, los presuntos agresores estarían interesados en quedarse con unas tierras que dejó como legado el hoy difunto.

Según la víctima, los tres hijos ingresaron a su vivienda a altas horas de la noche cuando ella dormía. Inicialmente la habían amenazado de muerte, con la esperanza de que abandonara su posesión de los terrenos y, en consecuencia, le fueran acreditados a ellos, pero la mujer no cedió ante el tono desafiante de sus familiares, quienes decidieron actuar en consecuencia.

De acuerdo con lo explicado por el abogado de la mujer, tras ingresar a la vivienda, los hijos la amarraron para someterla sin que lograra plantear oposición y "sin compasión" comenzaron a golpearla en reiteradas ocasiones. Atada de manos, pies y con una cuerda haciendo presión en su cuello, los hijos abandonaron la propiedad con la creencia de que habían acabado con su vida. Pero no. 

Ella sufrió un desmayo como consecuencia de la gravedad de las heridas, pero el movimiento y posterior ruido en la huida hizo que las personas cercanas a la mujer sospecharan de que esta había sido víctima de algún hecho delictivo por lo que, una vez confirmada la no presencia de sus hijos, decidieron acceder a la vivienda, encontrándola en grave estado de salud. 

Tras sobrevivir, la mujer consiguió un abogado y dio inicio al pleito legal, poniendo la denuncia con la esperanza de que las autoridades en Bolivia, donde tuvieron lugar los hechos, puedan dar con los agresores, que serían imputados con el delito de parricidio.