Lugar de los hechos
Lugar de los hechoscortesía
¿Qué Pasa?

Hombre se tiró a canalización para evitar ser atracado

Por evitar el crimen, el hombre decidió

Compartir en:
Por:
  • Un hombre en La Floresta, Medellín, se lanza por una canalización para evitar ser robado, resultando en lesiones en ambos pies.
  • A pesar de evitar el robo, el impulso del individuo refleja la creciente inseguridad en Medellín, con robos que terminan en lesiones o muerte.
  • La acción subraya la necesidad de abordar de manera integral el problema de la delincuencia en la ciudad y proteger a la población. 

En un incidente que refleja la creciente preocupación por la inseguridad en Medellín, en la noche del viernes 22 de diciembre, en el barrio La Floresta, un hombre tomó una decisión extrema por temor a ser víctima de un robo.

También puedes leer: Peatón murió tras siniestro en Transmilenio: terminó debajo de llanta

La acción, capturada en un video, muestra cómo, movido por el miedo, prefirió lanzarse por una canalización para evitar confrontarse con un presunto ladrón.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tomó esta medida para preservar su integridad y evitar ser despojado de sus pertenencias.

Aunque logró evitar el robo, la decisión impulsiva tuvo consecuencias graves, ya que sufrió lesiones en ambos pies, aparentemente con fracturas.

Organismos de socorro acudieron al lugar y tras brindar asistencia inmediata, trasladaron al hombre a un centro asistencial para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su identidad ni sobre su estado de salud actual.

En muchos casos, estos eventos resultan en lesiones o incluso la pérdida de vidas. La situación actual destaca un cambio en los objetivos de los ladrones, quienes parecen priorizar la violencia sobre el robo de pertenencias.

Aquí se habló de
Te puede interesar