Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Hombres armados atracaron joyería dentro de sucursal de Éxito en Cartagena

Los sujetos llevaban cascos de moto en sus manos y vestían de negro.

Compartir en:
Por:

Una joyería con sede al interior de un almacén Éxito en la ciudad de Cartagena, fue víctima de un millonario asalto perpetrado por dos sujetos armados.

Leer más: Tractomula llena de Cerveza se volcó y comunidad no dejó ni una sola botella

El hecho se presentó en la sucursal ubicada a un costado de la Avenida Pedro de Heredia, en el barrio Contadora, la tarde de este miércoles 28 de diciembre, aún cuando una múltitud importante de personas se encontraba en las inmediaciones de la joyería haciendo sus respectivas compras. 

Según testigos, al menos dos sujetos, quienes llevaban cascos de moto en sus manos y vestían de negro, ingresaron al lugar y se dirigieron al comercio de piedras preciosas en el que desenfundaron armas de fuego e intimidaron a dos de sus trabajadoras.

Al parecer, una de las mujeres entró en pánico y alcanzó a gritar, lo que alertó a otros compradores e incluso al equipo de seguridad privada.

Los sujetos al verse descubiertos tomaron varias joyas, especialmente cadenas y anillos, las metieron en dos cajas, y se dieron a la huida, no sin antes realizar varios disparos para dispersar a los curiosos, causándole lesiones leves a una mujer que se encontraba cerca.

También se conoció que los vigilantes dieron aviso al cuadrante de la Policía que llegó de inmediato y, supuestamente, persiguió a los dos señalados que huían en una moto, pero logró aprehender solo a uno unos metros más adelante, cuando intentaba escapar por una calle del barrio Los Alpes.

Los elementos robados habrían sido recuperados. El sospechoso detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. A esta hora se realiza la búsqueda de los otros implicados en el asalto, quienes habrían sido ubicados a bordo de un automóvil, para un total de cuatro detenidos.

Noticias similares: 

Atraco en Barranquilla: roban en sede de Western Union del centro comercial Único

Ladrones se iban a llevar más de 116 elementos en hurto a relojería

Escapaba con reloj de 60 'melones' y murió en enfrentamiento con policías de la Sijín

Te puede interesar