Según los familiares todo se registró en medio de una discusión.
Según los familiares todo se registró en medio de una discusión.Cortesía
¿Qué Pasa?

Identifican a víctima de feminicidio en el barrio La Sierra

Las autoridades lograron la captura del supuesto agresor. El caso se registró en horas de la mañana de este nueve de diciembre.

Compartir en:
Por:
  • Dulce María Rodríguez Torres, de 42 años, fue asesinada con un arma cortopunzante en Barranquilla, presuntamente por su pareja, Jorge Joel Herrera Gómez, quien fue capturado.

  • El incidente tuvo lugar en la calle 52C con carrera 11 del barrio La Sierra, durante una confrontación según familiares y testigos.

  • Herrera Gómez, paciente psiquiátrico, fue sorprendido por vecinos con un arma blanca y rastros de sangre en su ropa. La investigación con respecto a los hechos se mantiene. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como Dulce María Rodríguez Torres, de 42 años, fue identificada la mujer asesinada con un arma cortopunzante, al parecer, por su pareja sentimental, un hombre que responde al nombre de Jorge Joel Herrera Gómez, quien fue capturado por las autoridades.

También puedes leer: Tres riñas y un ataque sicarial dejan cuatro muertos tras Velitas

Conforme a lo establecido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo las 10:15 de la mañana, en la calle 52C con carrera 11 del barrio La Sierra, fue hallado el cuerpo sin vida de Rodíguez Torres. Según los familiares todo se registró en medio de una discusión.

“Los hechos se dieron cuando la pareja se encontraba dentro de su residencia y presuntamente se suscitó una confrontación y la víctima fue herida en su habitación”, dice la autoridad en su reporte oficial.

Los vecinos se percataron del hecho, pues observaron desde el patio del inmueble que Herrera Gómez tenía un arma blanca en la mano y presentaba rastros de sangre en su ropa. Estos de inmediato llamaron a la Policía, la cual llegó rápidamente y logró la captura del presunto agresor.

La institución armada indicó que “el hijo de la víctima observó con vida a sus padres sobre las seis de la mañana, cuando la mujer se disponía a darle un medicamento a su esposo porque es paciente psiquiátrico. Además, el hombre en el 2018 había estado internado en una clínica psiquiátrica presuntamente por episodios depresivos”.