La escena y el impacto
La escena y el impactoCortesía
¿Qué Pasa?

Nueve heridos deja cipote meque entre dos buses en la Circunvalar

El siniestro vial se registró en horas de la mañana, a la altura del barrio La Paz.

Compartir en:
Por:
  • Los buses que participaron en el violento impacto pertenecen a las empresas Alianza Sodis y Coolitoral. 
  • El siniestro tuvo lugar a la altura del barrio La Paz. Además, en la vía también se han presentado varios trancones a la altura del barrio Las Cayenas. 
  • Falta de distancia de seguridad entre los dos buses, sería la razón que provocó el siniestro. 

Si tienes más tiempo: 

En horas de la mañana de este viernes 3 de noviembre, un accidente de tránsito se registró en la avenida Circunvalar de Barranquilla, el cual dejó a nueve personas heridas como resultado de la colisión entre dos autobuses pertenecientes a las empresas Coolitoral y Alianza Sodis.

También puedes leer: Cámara de seguridad registró cómo asesinaron al universitario en Las Mercedes

El siniestro tuvo lugar en la carrera 12, en la zona del barrio La Paz, ubicado en el suroccidente de la ciudad, en el sentido sur-norte. Ambos vehículos, que transportaban a varios pasajeros, se vieron involucrados en el incidente vial.

Según informó el coronel Julio Alexander Olaya Vargas, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el percance al parecer se debió a la falta de distancia de seguridad entre los dos buses.

En el momento del impacto, el bus de Coolitoral colisionó con la parte trasera del vehículo de Alianza Sodis, lo que resultó en que nueve personas sufrieran heridas en el accidente, incluyendo al conductor del primer autobús mencionado.

Los heridos fueron atendidos en diferentes centros médicos de la ciudad, mientras las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas exactas y evaluar cualquier responsabilidad de los conductores involucrados. La seguridad vial y la prevención de accidentes siguen siendo preocupaciones fundamentales en Barranquilla.

No te vayas sin leer: