El lugar de los hechos
El lugar de los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Ingeniero quiso defender a su mamá de atraco y terminó muerto a balazos

El joven fallecido fue identificado como Rafael Hernán Lindo Vargas, de 34 años de edad. Su deceso se confirmó en el Hospital Niño Jesús.

Compartir en:
Por:
  • Rafael Hernán Lindo Vargas, ingeniero industrial de 34 años, falleció tras ser atacado a tiros durante un presunto intento de atraco en Barranquilla.
  • El incidente ocurrió el sábado 9 de diciembre en el barrio Villa Carolina, al norte de la ciudad.
  • La Policía aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho de violencia, y las autoridades rastrean las placas del taxi utilizado por el agresor. 

Si tienes algo más de tiempo:

La muerte llegó en un intento de justicia para Rafael Hernán Lindo Vargas, un joven de 34 años de edad que fue asesinado por criminales luego de que estos hubiesen robado las pertenencias de su mamá. 

También puedes leer: Cipote choque en la vía al mar: reportan varios heridos por colisión

Lindo Vargas ingresó al centro médico luego de ser víctima de un ataque armado durante un presunto intento de atraco. En compañía de un familiar, fue abordado por un individuo que se desplazaba en un taxi. El agresor, portando un arma de fuego, exigió sus pertenencias, pero aparentemente, el ingeniero se resistió a cumplir con la exigencia.

La respuesta de este individuo fue disparar contra Rafael, dejándolo gravemente herido en el lugar del incidente. Posteriormente, el agresor huyó en el mismo taxi, cuyas placas están siendo rastreadas por las autoridades policiales en busca de pistas que conduzcan a su captura.

Tras el ataque, el ingeniero industrial fue trasladado de inmediato al Hospital Niño Jesús, donde lamentablemente falleció tiempo después de su ingreso. Hasta el momento, la Policía no ha emitido declaraciones oficiales respecto a este trágico suceso, que se suma a la lista de hechos violentos en la ciudad.

 

Te puede interesar