Instalaciones del Hospital Municipal de Sabanagrande.
Instalaciones del Hospital Municipal de Sabanagrande.Archivo
¿Qué Pasa?

Joven de 17 años fue asesinado de tres impactos de bala en su casa

Testigos manifestaron que dos sujetos en motocicleta ingresaron al inmueble para cometer el ataque. El menor alcanzó a ingresar al hospital de la población.

Compartir en:
Por:

Hacia las 1:30 de la tarde de este jueves 6 de octubre sonaron cerca de cuatro impactos de bala. Todo mundo escuchó, pero pocos salieron a observar.

Ver más: Ofrecen $20 millones para dar con los autores del atentado que dejó a una menor de 14 años herida en Malambo

Félix Rafael Manga Suarez, de 17 años, era el objetivo del ataque, el cual fue cometido dentro de una vivienda situada en la calle 4 con carrera 15, barrio San Francisco de Sabanagrande, zona oriental del Atlántico.

El nuevo hecho de sangre fue perpetrado por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro con gris. Supuestamente, estos ingresaron al inmueble y pasados unos minutos lograron salir del mismo, dándose a la huida con destino incierto.

Los parientes al escuchar las detonaciones, salieron y se toparon con la sangrienta escena. Pues, el adolescente estaba tendido en el suelo con tres heridas: una en el pecho lado derecho y dos en el lado izquierdo.

Recomendamos: Reportan presencia masiva de caracoles africanos en el barrio Los Angeles 2

Ante el asombro, en una motocicleta embarcaron a la víctima hasta la sala de urgencia del Hospital de Sabanagrande, allí los médicos trataron de salvarle la vida; sin embargo, esto no fue posible y confirmaron el fallecimiento.

Durante la inspección judicial realizada por el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía encontraron pesquisas relacionados al asesinato, necesarias para identificar y dar captura a los autores de este hecho.

Finalmente, las autoridades manifestaron que el menor había sido aprehendido por el delito de porte de arma de fuego con fecha del 24 de junio del 2021.

A su vez añadieron que en la “residencia donde ocurrieron los hechos  está propuesta para extinción de dominio y demolición, ya que ha sido objeto de allanamientos en meses anteriores por expendio de estupefacientes”, precisó en el reporte la Policía del Atlántico.