Bello, Antioquia
Bello, AntioquiaCaptura de video
¿Qué Pasa?

La tomaron como rehén y la asesinaron en plena vía pública

El responsable de su muerte había robado a un taxista minutos antes.

Compartir en:
Por:

Un trágico hecho ocurrido este 8 de mayo, ha conmocionado a los habitantes en Bello, Antioquia, luego de que un habitante de calle asesinara a una mujer en plena vía pública.

Lea también: Apuñaló a su expareja dejándolo casi al borde de la muerte

El lamentable suceso se presentó en el barrio Santa Ana cuando un hombre, luego de robar a un taxista, salió huyendo del lugar. Posteriormente fue sorprendido por la comunidad y al verse acorralado, tomó como rehén a una mujer que iba caminando por la zona. 

El hombre, siendo agredido por varias personas, le causó heridas con arma blanca a la mujer, que fue identificada como Luz Marina Navarro, de 52 años, oriunda de Aguachica, en el departamento del Cesar. La mujer falleció mientras era trasladada a una clínica del municipio.

Más noticias: Los 'pillaron' antes de atentar contra negocios en Malambo

El sujeto recibió un disparo por parte de uno de los presentes, quien sería un miembro activo de la Policía que se encontraba de civil; la situación que es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento. El individuo fue trasladado a un centro de salud y horas más tardes falleció.