El joven finalmente fue controlado con la ayuda de otros dos agentes.
El joven finalmente fue controlado con la ayuda de otros dos agentes.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Le inmovilizaron la moto por invadir carril de 'solo bus' y propinó golpiza a policías

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Los sistemas masivos de transporte son una estrategia de varias ciudades capitales de Colombia para agilizar el tráfico y brindarle inmediatez a los ciudadanos al momento de tomar el servicio público.

Leer más: Le dijo que no a 'limpiavidrios', se enojaron y entre 3 le destruyeron el carro

Es por esto que los buses que los componen, necesitan un carril exclusivo para movilizarse, brindando la facilidad de poder cumplir con la promesa de valor de ser rápidos y efectivos en cuanto al tiempo. 

Esto implica a su vez, que los demás actores de tránsito no utilicen esas denominaciones de la calle que suelen estar marcadas con la frase "solo bus", porque podrían entorpecer la operación.

Esto suceidió en la ciudad de Cali con un joven, que la mañana de este miércoles, mientras iba en su moto, invadió el carril exclusivo del sistema masivo de transporte de dicha ciudad, MIO. 

Por esto, dos policías procedieron a inmovilizarle la moto como está estipulado en las normas de la capital del Valle del Cauca, pero el joven, justo cuando uno de los uniformados tomó el vehículo y el casco para llevarselo del lugar,  se opuso y lanzó varios golpes y hasta patadas voladoras en su contra. 

"Este hombre, de forma agresiva, golpeó a nuestros uniformados, ya que ellos le hacen el reclamo del porqué estaba invadiendo el carril del MÍO. Al hombre se le inmovilizó el vehículo y la Secretaría de Movilidad le colocó los comparendos", expresó el comandante del Distrito 3 de Cali, coronel Rodrigo Manrique

Video del hecho: