Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Luis estaba reunido con amigos y lo balearon en parqueadero de Soledad

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes.

Compartir en:
Por:

Luis Emiro Montes Ávila, de 59 años, se encontraba dialogando con otro hombre en un parqueadero del barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, cuando fue abordado por un desconocido que, sin darle chances de reaccionar, le impactó varios balazos.

Leer más: Fallece joven de 14 años que había sido baleado en la cancha del barrio La Viola

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la calle 50C con carrera 6E, del mencionado sector. A través de un video de cámara de seguridad se pudo observar como el pistolero, vestido con una chompa blanca, rodeó a su víctima, se acercó y luego le disparó.

Tras ello, el hombre sale del panorama de la filmación y, según testigos, huyó en una motocicleta que lo estaba esperando con un cómplice unas cuadras más adelante.

También te puede interesar: Lo iban a atracar y resultó siendo un pensionado de la Armada; un ladrón muerto y otro capturado

Por su parte, el hombre de 59 años fue auxiliado y trasladado en moto hasta el Hospital Materno Infantil, centro médico desde donde fue remitido hasta la Clínica Adela de Char, en el que hasta esta publicación era atendido.

Finalmente, los móviles de este hecho no han sido revelados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en el municipio.