Reunión.
Reunión.Cortesía
¿Qué Pasa?

Masacre en Villa Campestre: anuncian aumento de pie de fuerza en el sector

La Gobernación donó 40 radios que serán utilizados para poner en marcha una red de apoyo y comunicaciones con los ciudadanos.

Compartir en:
Por:

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla Brigadier General Jorge Antonio Urquijo Sandoval y Yesid Salomón Turbay  Pereira,  Secretario del interior de la Gobernación del Atlántico, se reunieron con los habitantes del barrio Villa Campestre de Puerto Colombia, con el objetivo de implementar estrategias de seguridad tras el atentado del pasado jueves 29 de junio donde fallecieron Rafael Julio Vega Cuello, conocido como Kike Vega, y sus hijos Ray Jesús Ronald Iván Vega Daza, y quedó herido a Roberto Carlos, otro hijo. 

También puedes leer: Joven fue asesinado en medio de una riña el barrio Rebolo

Durante el encuentro, se destacó la importancia de promover un entorno seguro para todos los residentes, fomentando, según las autoridades, la convivencia pacífica y el desarrollo positivo de la comunidad.

Las nuevas estrategias de seguridad incluirán el aumento de patrullajes con la presencia policial y el fortalecimiento de la colaboración con la comunidad para detectar actos delictivos.

Sumado a lo anterior, la Gobernación del Atlántico se comprometió a donar 40 radios de comunicación cuyos equipos permitirán establecer una red de apoyo y comunicación ciudadana para facilitar la coordinación y respuesta inmediata en situaciones de emergencia que se presenten.

Durante la reunión se resaltó la importancia de la colaboración continua, entre la comunidad y las instituciones, para lograr resultados positivos en la zona.

-Brigadier General Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla 

Te puede interesar